¡¡Retomamos nuestro blog con esta entrada tan animada- Zootrópolis!!
Este fin de semana pasado, con la lluvia y la ola de frío polar no había muchos planes que hacer por lo que decidí plantarme en el cine sin tener ninguna sesión ni película decidida. El día anterior fue San Valentín, y cómo no, el cine tendría que estar a reventar, pero al día siguiente ya nadie quiere celebrar nada, por lo que mi pareja y yo fuimos a ver una película.
No había mucho donde elegir porque había en cartelera principalmente películas de dibujitos animados, hasta que él me dijo pues vamos a ver Zootrópolis.
Pensé que estaba de broma pero cuando lo vi con las entradas en la mano dije que se reirían de nosotros en la sala. Entramos en la sala y sólo había un padre con su niño, por lo que pasábamos desapercibidos, menos mal.
Empezó la película y nada más los primeros cinco minutos ya no podía parar de reír por lo que al final, la decisión mereció la pena.
En la película no podías parar de reír con cada personaje como el perezoso, el conejo el zorro... porque no es la típica película para niños pequeños donde cuenta una historia si no que está basada en series reales como Castle, Breaking Bad, donde incluso los personajes se llaman igual y las voces españolas son las mismas.
Para mí fue sin duda mi mayor post - San Valentín celebrado y me sentí de nuevo pequeña pero iba yo más contenta que el niño de la sala.
Teneís que ver ésta película porque no podréis parar de reir.
Os dejo el tráiler para que veáis que estoy en lo cierto:
Además la película nos da una lección moral de que todos podemos convivir en paz con nuestras ventajas e imperfecciones en un mundo de armonía, entre muchas cosas más.
![]() |
Cartel de la película |
Saludos.
Rocío